martes, 15 de mayo de 2012

Inaugurado campeonato municipal infantil y juvenil de futbol.

Piedecuesta.- 25 clubes que tomaran parte en el campeonato infantil y juvenil de futbol desfilaron, desde la cancha municipal hasta el parque de La Libertad de este municipio,  en el marco de la inauguración de la justa deportiva.
El presidente del comité municipal de futbol, Luis Gómez Nova, dijo que el torneo se cumplirá durante el resto de año, en diferentes canchas de la ciudad como la del estadio Villaconcha, la Municipal, la del colegio La Normal, Monkogua y la Castellana, entre otras.  
Agrego además que:“La meta de este año es El Fútbol con un Propósito, por eso las escuelas se han diseminado por los barrios más humildes y necesitados, para que nuestros niños y jóvenes aprovechen bien su tiempo libre”, manifestó el dirigente deportivo Gómez Nova, quien a su vez reconoció el apoyo tanto del alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala como de la Secretaría de Desarrollo Social.
La secretaria de desarrollo social, María Isabel Álvarez Vargas,  dijo que tras la aprobación del plan de desarrollo El Contrato con la Gente, el gobierno Juntos por Piedecuesta apoyará este tipo de torneos, y que buena parte de los recursos serán destinados a fortalecer los proyectos deportivos y culturales.  
La funcionaria, también instó a los padres de familia a que apoyen a sus hijos y los motiven a practicar deporte porque esto los aleja de flagelos como el consumo de sustancias psicoactivas. Fuente: Oficina de prensa de la alcalddía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...