lunes, 9 de abril de 2012

Solidaridad con las victimas en Floridablanca

Fotos de víctimas

Floridablanca. El municipio de Floridablanca celebró el día nacional de la memoria y la solidaridad con las victimas en Colombia, con un acto especial en el atrio de la iglesia San Juan Nepomuceno de esta localidad.
El evento se inició con una celebración eucarística, que contó con la participación de los secretarios del despacho, así como con los diferentes concejales del Municipio.
 “Es una jornada que nos sensibiliza a todos, vi en una de las fotografías a un viejo amigo de La Cumbre que no volví a ver, es inimaginable el sufrimiento de su familia y el de todas las personas que no han vuelto a su hogar por años”, dijo el presidente del Concejo, Ferley González, refiriéndose a las fotografías expuestas.
La secretaria de Desarrollo Social, Melba Patricia López, destacó en su intervención:  “No vamos a quedarnos en solo una conmemoración, vamos a trazar políticas claras que ayuden a las víctimas del conflicto, eso ya está condensado en nuestro Plan de Desarrollo”, explicó.
En Floridablanca, viven víctimas de minas antipersona, desplazados, desaparecidos, víctimas de 'falsos positivos' y secuestro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...