jueves, 29 de marzo de 2012

Material vegetal para Domingo de Ramos suministra la Cdmb


Bucaramanga. Para que la comunidad no utilice la palma de cera este Domingo de ramos, la corporación de defensa de la meseta de Bucaramanga, esta entregando material vegetal frente a la sede de la entidad ambiental en horario de 2 a 4 pm.
 Sandra Lucía León, Jefe de la Oficina de Cultura Ambiental de la CDMB, indicó que la entrega de especies inició el pasado martes y se espera dejar en poder de la comunidad más de mil 500 plántulas.
  “Es de resaltar que ya se ha realizado  la entrega de material vegetal, de acuerdo a las solicitudes de las comunidades religiosas y organizaciones sociales”, puntualizó la Directora de la Oficina de Cultura Ambiental.
 La Autoridad Ambiental recuerda que como sustitutos de la Palma de Cera se puede utilizar material vegetal como: palma macana, palma iraca, palma almendrón, palma colorada y el llamado palmiche. Es necesario aclarar que para la utilización de las anteriores especies se debe tramitar ante la CDMB el permiso de aprovechamiento, porte y comercialización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...