miércoles, 21 de marzo de 2012

Análisis de proyectos rector de la UIS y alcalde de Piedecuesta

Piedecuesta. El alcalde de este municipio, Ángel de Jesús Becerra Ayala y su equipo de gobierno, se reunieron con un grupo de académicos de la universidad de Santander UIS, encabezados por su rector Jaime Alberto Camacho Pico con el objeto de tratar lo referente, al proyecto de Parque Tecnológico de Guatiguara.
En la sede de la UIS que está ubicada en el valle de Guatiguara, la administración municipal pudo apreciar toda la proyección que tiene el Parque Tecnológico, que ya cuenta con recursos invertidos del orden de los 30 mil millones de pesos y que entra de esta manera a jalonar el desarrollo industrial de Piedecuesta.
El mandatario piedecuestano Becerra Ayala dijo al respecto que “se debe presentar ante el Concejo Municipal un proyecto de acuerdo para lograr un tratamiento especial en materia de impuestos al Parque Tecnológico, para motivar la participación de empresarios internacionales que generen empleo y desarrollo al municipio”.
Según el rector Camacho Pico en el Parque Tecnológico de la UIS funcionan ya 14 centros de investigación que buscan, junto con  empresarios, conseguir desarrollos tecnológicos  que puedan aplicarse a la producción de bienes y servicios, con el fin de dar mayor valor agregado y ser más competitivos en los mercados nacionales e internacionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...