martes, 13 de marzo de 2012

Administración municipal previene a la ciudadanía

Ángel de Jesús Becerra
Piedecuesta. El alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala y el secretario de planeación, ingeniero William Cobos Mesa, advirtieron a la comunidad piedecuestana acerca de proyectos de vivienda de interés social que no cuentan con licencia, que no están autorizados para captar recursos económicos. 
Una advertencia a los piedecuestanos sobre proyectos de vivienda, que no se encuentren debidamente autorizados para captar dineros, hicieron el alcalde municipal Ángel de Jesús Becerra Ayala y el secretario de planeación William Cobos. 

En reiteradas ocasiones ciudadanos se han acercado a la Secretaría de Planeación a solicitar información acerca de supuestos proyectos de interés social, ubicados en el sector de La Diva, los cuales han sido denominados como Villa Gabriela o La Diva Segunda Etapa. 
Debido a esta problemática es que el alcalde Becerra Ayala ha señalado que actualmente no adelanta ningún tipo de proyecto de vivienda de interés social, en la zona de Nueva Colombia, con asociación alguna y que tampoco es cierto que haya autorizado la captación de recursos económicos de dichas agremiaciones. 
Al respecto, Cobos Mesa manifiesta que a la fecha no existe ningún proyecto radicado en la Secretaría de Planeación o en trámite de obtener licencia de construcción, “…no hay ningún proyecto que tenga viabilidad ni que esté autorizado para captar o recibir recursos, eso es ilegal y estarían engañando a la gente”. 
Por eso Cobos Mesa recomienda a los ciudadanos que antes de invertir en estos proyectos se acerquen a la secretaría y pregunten por su legalidad, para que no terminen siendo víctimas de algún tipo de fraude.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...