lunes, 27 de febrero de 2012

Umpalá recibió comisión oficial de Piedecuesta


Piedecuesta.- El alcalde Ángel de Jesús Becerra Ayala, encabezó una comisión técnica que integraron además, el secretario de planeación, ingeniero William Cobos Mesa, la gestora social del municipio, licenciada Fanny Sinuco Rueda y un grupo de ingenieros visitaron el corregimiento de Umpalá.
En la visita hicieron el recorrido a pie desde dicho corregimiento hasta Pescadero, para verificar el posible trazado que tendría la carretera que permitiría conectar al Parque Nacional de Chicamocha con Umpalá para desarrollar turísticamente a toda esta bella región.
Parte de la comisión se encuentra frente a la parroquia del
Corregimiento, situado a una de las márgenes de la vía a Málaga
“El propósito de la visita fue revisar el proyecto de la carretera que se desarrollaría con el apoyo del gobierno departamental y nacional, todo con el fin de que Umpalá sea un sitio de recreación, esparcimiento y de mucho turismo ecológico”, manifestó el alcalde Becerra Ayala.

Para habitantes del sector como Pedro Hernández Díaz, la presencia del mandatario  fue “muy hermosa, porque en los veinte años que yo tengo de estar en Pescadero, es el primer alcalde que hace la visita desde Umpalá al caserío de Pescadero. Ojalá la carretera sea una realidad porque la llevamos esperando 16 años”.

El mandatario piedecuestano también reviso proyectos como un distrito de riego que beneficiaría a cerca de 20 familias de la vereda La Vega, que desde la pasada ola invernal no han podido trabajar sus tierras. 

Fuente: Material enviado por la Oficina de prensa de la alcaldía de Piedecuesta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...