miércoles, 15 de febrero de 2012

Serán reparados puntos críticos de la vía Curos Málaga

Bucaramanga.-  Para el próximo mes de julio se tiene previsto la iniciación de los trabajos de reparación orientados a la rehabilitación completa de la carretera                a Málaga según confirmación del Fondo de Adaptación
 Los representantes anunciaron que en julio de este año comenzarán los trabajos de reparación de 21 puntos críticos de la vía Curos – Málaga, cuyo costo asciende a 100 mil millones de pesos.

El enlace entre el departamento y el Fondo, Pedro Luis Jiménez, hizo el anuncio al Gobernador, Richard Aguilar Villa, al secretario de Infraestructura del departamento, Enrique Bueno Rey y  a los senadores, Bernabé Celis y Honorio Galvis. Igualmente lo hizo a los alcaldes de la provincia de García Rovira.
Así mismo, con el ánimo de que se defina el origen de los recursos de la pavimentación de la carretera Curos – Málaga, proyecto prometido hace un año por el presidente, Juan Manuel Santos, el gobernador Aguilar y los parlamentarios elevarán una solicitud formal al Gobierno Nacional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...