viernes, 6 de enero de 2012

Suspendida instalación de nuevos contadores anti fraude

PIEDECUESTA, ENERO / 05
Ángel de Jesús Becerra Ayala, alcalde de Piedecuesta, le pidió a la empresa Electrificadora de Santander parar la instalación de los nuevos contadores antifraude al considerar que “resulta totalmente anti estética, además de perjudicar los esfuerzos de la administración municipal y sus habitantes por el mejoramiento y embellecimiento de la ciudad, tiene impactos negativos en la movilidad vehicular, y deslegitima los esfuerzos institucionales por la recuperación del espacio público”.

Las instalaciones de contadores que realiza la Electrificadora de Santander resultan completamente anormales desde varios puntos de vista. Afectan la parte estética de la ciudad porque los cables y los medidores van siempre por la parte externa de las fachadas de locales y viviendas.

También generan problemas de seguridad porque algunos han sido instalados a menos de dos metros de altura, y en varias calles del centro han ubicado hasta 7 medidores en un mismo poste de alumbrado lo que impide que a futuro se realicen reparaciones en su parte alta.

Otro punto es que por su ubicación es muy fácil que un carro golpee un contador y genere una emergencia en el sector.

Así las cosas, el nuevo secretario de planeación, Ingeniero William Cobos Mesa, anunció que se le pidió a la empresa reversar las instalaciones que ya se han hecho y que se organizó una reunión para mañana seis de enero con el ingeniero contratista de la Electrificadora de Santander, para aclarar y conocer más a fondo la situación y dejar claro que se debe contar con la administración municipal para realizar este tipo de trabajos.

Fuente:  Comunicaciones Chucho Becerra- Oficina de prensa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...