sábado, 14 de enero de 2012

Secretario de educación se reúne con docentes de la normal superior

Piedecuesta. - El secretario de educación de Piedecuesta Julio Cesar Rodríguez Jaimes, se reunió con cerca de cien profesores de la escuela normal superior, con el objeto de lanzar el programa secretaria activa, cuyo propósito es conocer de primera mano las experiencias y necesidades de los docente y estudiantes, para elevar tanto la calidad de educación como las condiciones laborales y el aprendizaje de unos y otros.
 En la reunión Rodríguez Jaimes le explicó a los docentes que su propuesta consiste en que él mismo visitará los centros educativos para hablar con ellos así como con los estudiantes, no con el ánimo de fiscalizar y sí con el de mejorar la experiencia educativa.
Se refirió a la  restructuración que adelanta en la secretaría de educación para optimizar el recurso humano y para hacerla más funcional, lo que permitirá reducir el tiempo de los trámites.
Que los docentes hagan las cosas bien, que las relaciones interpersonales sean buenas entre ellos para que enseñen con el ejemplo y que en cada una de las áreas incluyan la formación artística y cultural para que los estudiantes tengan una educación más humana e integral, fueron otras de las recomendaciones del secretario de educación.
Por su parte Elías Cediel Uribe, rector Escuela Normal Superior, dijo que el programa tal como está planteado garantiza gran aceptación entre los docentes y la comunidad educativa de Piedecuesta.
La jornada de lanzamiento también incluyó a los colegios Cedeco y Promoción Social y sirvió para que el secretario de educación y su equipo de trabajo revisaran el estado de las plantas físicas de los centros educativos y determinar el mantenimiento que éstos requieren.

1 comentario:

  1. http://www.vanguardia.com/santander/area-metropolitana/155306-primeros-cambios-en-el-gabinete-municipal

    http://alfonsopinedachaparro.blogspot.com/2012/05/por-alfonso-pineda-chaparro.html

    ResponderEliminar

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...