martes, 31 de enero de 2012

Notas breves

Se reúnen secretarios de Planeación.
Los secretarios de planeación de los 13 municipios de jurisdicción de la CDMB, se  reunirán este martes 31 de enero, a partir de las 8:00 A.M., en el auditorio Hernando Guevara de la corporación; para  de realizar  el Primer Encuentro de estos funcionarios, , con el ánimo de recibir orientación sobre la  consolidación de los Planes de Desarrollo municipales, y propiciar la inclusión del riesgo como tema prioritario dentro de los mismos. 
Colombia exportará carne a Angola.
Gracias al esfuerzo continuo de los ganaderos colombianos, del Instituto Colombiano Agropecuario ICA y del Instituto Nacional de Vigilancia y Medicamentos INVIMA, Colombia recibió de parte de La República de Angola la aprobación del Certificado Sanitario que le permitirá exportar a ese país carne bovina. Así, el país sigue ensanchando su admisibilidad por parte de los mercados internacionales y consolidando frente al mundo su condición de proveedor de productos agropecuarios.

.Alcalde se compromete con la comunidad
El alcalde de Piedecuerta visito a La comunidad del barrio San Cristóbal, afectada por la ola invernal de los años 2010 y 2011, en compañía de algunos se sus funcionarios. 
El Alcalde Becerra Ayala, le comunicó a los habitantes del barrio los obras que se van a adelantar, “primero es la canalización de la cañada. El segundo compromiso es el chequeo del alcantarillado, de lo cual se va a encargar la Piedecuestana de Servicios Públicos, y el otro tema es el desvió de la carretera que comunica a la vereda Meseta Grande, donde se debe hacer un nuevo trazado y ya Planeación municipal trabaja en ello”.

Acuerdo petrolero
Ecopetrol del Perú S.A. y Repsol Exploración del Perú, Sucursal del Perú llegaron a un acuerdo mediante el cual Ecopetrol del Perú S.A. adquirirá una participación del 30% en el Lote 109, ubicado en la selva amazónica de ese país.
 El acuerdo está sujeto a la expedición del  respectivo Decreto Supremo para la modificación del Contrato de Licencia y a la aprobación por parte de Perupetro S.A., conforme a lo establecido en la legislación peruana

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...