lunes, 16 de enero de 2012

Gobierno logró revisión del proyecto de medidores antifraude

PIEDECUESTA, ENERO / 16.- En reunión que sostuvieron el mandatario piedecuestano, el secretario de planeación William Cobos, el de gobierno Humberto Ortiz y la empresa Electrificadora de Santander, ésta se comprometió a revisar su proyecto de cambio de medidores antifraude que viene adelantando en algunos sectores de la ciudad.
Después de que el gobierno municipal demostrara a la ESSA que existe una grave afectación a las fachadas de viviendas y locales donde se han venido adelantando los trabajos, y que inclusive esos contadores representan un peligro porque un carro los puede golpear, generando una emergencia, por estar ubicados a una altura muy baja y fuera de sus cajas respectivas o en otros casos más graves porque hay hasta ocho en un mismo poste, la empresa  dijo que iba a revisar las instalaciones y presentar otra propuesta que no afecte a los usuarios.

El mandatario de los piedecuestanos afirmó que en la reunión “…la Electrificadora se comprometió a corregir las afectaciones. Igualmente les hicimos saber que Piedecuesta merece un tratamiento de ciudad y no de asentamiento, y que cualquier procedimiento de éste tipo debe ser
previamente consultado con las autoridades municipales”.
Por su parte, José Gabriel Sorzano, subgerente comercial de Electrificadora de Santander, ESSA, explicó que van a hacer una revisión en terreno para llevarle al Alcalde una nueva propuesta de qué es lo que van arreglar y cuál va a ser su proceder en el municipio en dicho tema.
Según Sorzano el cambio de medidores se hará únicamente en los sectores que presentan incongruencias en el consumo entre lo que marca el transformador y lo que pagan los usuarios.
El gobierno municipal y la Electrificadora acordaron trabajar de la mano de ahora en adelante para desarrollar proyectos tales como el alumbrado rural, revisar el contrato de alumbrado público, entre otros.
Es así como el gobierno municipal toma cartas en el asunto para darle solución a un problema que había generado malestar en la comunidad, debido a que la Electrificadora nunca explicó de que se trataba dicho proyecto.
Fuente; Publicado por: Comunicaciones Chucho Becerra

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...