miércoles, 25 de enero de 2012

Expectativas con nueva gerencia de Metrolinea

Jaime Rodríguez B

El nuevo gerente del Sistema de Transporte Masivo –Metrolinea- ingeniero Jaime Rodríguez Balleteros,  anunció su compromiso de trabajar de manera consistente en la planificación y el proceso de recuperación económica  de esa empresa de Transporte de Bucaramanga.

Al asumir el cargo de gerente,  el ex alcalde y ex concejal Jaime Rodríguez Ballesteros ante el mandatario local, Luis Francisco Bohórquez, hizo varios anuncios que fueron bien recibidos.
En el transcurso de la ceremonia de posesión del directivo del SITM, el alcalde Luis Francisco Bohórquez reafirmó la necesidad de revisar el modelo financiero de la entidad, “para construir escenarios que permitan hacer viable y autosostenible el sistema de transporte masivo en Bucaramanga”.

El mandatario de la capital santandereana explicó que ahora “todos los puentes están abiertos”, en referencia al trabajo articulado, serio y responsable con la ciudad, que podrán desarrollar conjuntamente entidades como el Área Metropolitana de Bucaramanga, la Dirección de Tránsito y el Sistema Integrado de Transporte Metrolínea, de la mano con los empresarios, los gremios y el sector privado, y claro está, con el respaldo institucional del Gobernador de Santander y los alcaldes metropolitanos.  

“La ciudad no puede asumir los costos de operación y adicionalmente las pérdidas del sistema. No se puede responder a una agenda de ciudad, cuando se debe cubrir financieramente a Metrolinea y  otras entidades de la ciudad, que se alimentan con recursos de la administración municipal”, dijo el alcalde Luis Francisco Bohórquez, al solicitar al nuevo gerente del Sistema Integrado de Transporte, Jaime Rodríguez Ballesteros, desplegar su capacidad de gestión para fortalecer el mercadeo institucional, garantizar sostenibilidad económica y en el menor tiempo posible comenzar a “despachar en lo propio”-en alusión a la nueva sede administrativa del SITM, ubicadas en la autopista a Floridablanca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...