jueves, 3 de noviembre de 2011

Con Expotecno UTS los estudiantes son estimulados

Oscar Omar Orozco, rector UTS
Bucaramanga

Con el fin de estimular la creatividad en los proyectos de grado de los estudiantes y la producción académica de los docentes, las Unidades Tecnológicas de Santander estan desarrollando una feria denominada Expotecno UTS.

El evento,  concluirá este viernes 4 de noviembre y se desarrolla en las sedes de las U.T.S de Bucaramanga, Barrancabermeja, San Gil y Vélez.
  Los estudiantes de los colegios del área metropolitana, podrán así conocer las actividades que vienen desarrollando las UTS y también se podrán orientar para formalizar el ingreso al próximo semestre.
  En la feria se exponen  los adelantos tecnológicos que se han venido realizando, como el Cardiógrafo, Sillas para los Discapacitados, una muestra de Moda que fue llevada a Cartagena,  Fuentes Alternativas de Energías, Procesos Agro Industriales.
Conferencistas de talla nacional e internacional fueron invitados al  evento; igualmente se están presentando  actividades artísticas y culturales. El rector, Oscar Omar Orozco destacó este mecanismo de participación de los estudiantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...