viernes, 19 de agosto de 2011

Con palabras de aliento el gobernador despidió a Fernando Vargas


El alcalde Fernando Vargas y el gobernador Horacio Serpa
 Bucaramanga. -Sólo palabras de orgullo, respaldo y aliento tuvo el gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe, para el alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza, durante su último acto oficial como mandatario de los bumangueses.


 Vargas Mendoza rindió cuentas de su gestión, que debe abandonar a falta de tres meses luego de ser destituido en segunda instancia por la Procuraduría General de la Nación.


 Pese a la difícil situación que atraviesa el Alcalde, Serpa hizo gala de una de sus grandes virtudes: la lealtad.

El gobernador Horacio Serpa se dirige al auditorio
"Como ciudadano bumangués, me sentí muy bien gobernado...como funcionario público, me sentí muy bien acompañado...como político y como político liberal, sentimos que cumplió una labor muy importante en el seno de nuestra colectividad...", dijo Serpa Uribe en un aparte de su discurso.


 El Mandatario Regional alabó las virtudes de Vargas Mendoza y no dudó en asegurar que "...Santander requiere colocar a más líderes en las grandes ligas y en esas grandes ligas van a jugar los liberales y va a jugar el partido en el futuro, Fernando, y usted va a estar ahí porque tiene capacidad, y porque tiene condiciones y porque tiene apoyo popular y porque se ha sabido, en la gestión pública, ganar el respeto, que eso es esencial en el ejercicio de la actividad pública".


 Serpa Uribe le dio su mensaje de esperanza y fortaleza al saliente alcalde.
 "El corazón de los políticos, Fernando, está surcado de cicatrices... la incomprensión, la ingratitud, la derrota, las sanciones... incluso la muerte... lo interesante y lo importante es poder caminar por las calles y por los caminos de las ciudades y de todos los lugares de Colombia y sobre todo de su tierra... con la frente en alto porque usted no tiene que desmerecer nada ante la comunidad, porque usted ha cumplido cabalmente con sus responsabilidades y porque su corazón, que empieza a ser surcado de cicatrices, lo identifica como un político que va a tener ese corazón siempre fortalecido, al lado del clamor de su gente y siempre asistido por sus buenos comportamientos", expresó.


 El Gobernador expresó con orgullo, que lo mejor era poder declararse su amigo.
 "Para mí es grato haber tenido una larga historia de relación y de amistad con usted... querido Fernando, es inmensamente grato tener la seguridad de que aquí en Bucaramanga hay un hombre de sus dimensiones que va a figurar en los espacios políticos pero que sobre todo que es un hombre confiable del cual, se puede decir con orgullo: 'soy su amigo'".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...