viernes, 20 de mayo de 2011

La EMAB, cubre de norte a Sur con brigadas de limpieza

Oscar Uriel Arrieta Roa, gerente
BUCARAMANGA.- La Empresa de Aseo de Bucaramanga EMAB a través de su Gerente  Oscar Uriel Arrieta Roa, continúan con sus brigadas de limpieza sin parar y obteniendo excelentes resultados con el apoyo de la comunidad comprometida con la limpieza de su sector y que quiere tener de nuevo una ciudad limpia.

 Éste fin de semana viernes 20 y sábado 21 de mayo a partir de las 6 a. m. la EMAB trabajara los sectores del norte de la ciudad con 19 operarios el barrido, poda, recolección en calles, avenidas, zonas verdes y parques., de los barrios juventud, transición, barrios aledaños y gran parte de ese sector. El sábado 20 otra cuadrilla operativa integrada por 20 escobitas trabajara en el barrio San Luis al sur de la ciudad, en la recuperación, limpieza y embellecimiento de ese sector de la ciudad.

Estamos satisfechos y agradecidos con la comunidad y los medios de comunicación que han valorado el esfuerzo, la entrega y la responsabilidad de estos muchachos quienes barren metro a metro la ciudad, recogiendo, podando y dándole otra cara a los sitios críticos y desaseados, por el mal uso de los residuos sólidos de la comunidad, siendo sucios con la ciudad y que hasta el momento por desacato de ellos con la implementación del comparendo ambiental, se le a aplicado a 34 personas que tendrán que pagar una sanción impuesta por infringir normas de la ley 1259. Ojera los Bumangueses tomen conciencia y nos ayuden a mantener limpia nuestra ciudad, es el mensaje del gerente de la EMAB Dr. Arrieta roa.

Fuente: Comunicaciones EMAB
317-6593164
mailto:317-6593164Zonatecnica61@hotmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...