martes, 17 de mayo de 2011

Jaime Florez, integra la junta de la CDMB

Jaime Florez, alcalde
FLORIDABLANCA.- El alcalde de Floridablanca Jaime Flórez Villamizar fue elegido en la  mañana del lunes como nuevo integrante del Consejo Directivo de la Corporación Autónoma Regional para la Defensa de la Meseta de Bucaramanga, CDMB.

La decisión fue unánime, pues los restantes doce alcaldes que tienen asiento en la Asamblea Corporativa de la entidad ambiental, aprobaron sin discusión la postulación y la correspondiente elección del mandatario de los florideños.

Junto al burgomaestre Flórez Villamizar también fueron elegidos los alcaldes de Matanza Luis Bernardo Echeverría, de California Medardo García y de Lebrija Sonia Serrano Prada.

Sobre el particular el mandatario de Floridablanca se declaró complacido y muy honrado, por lo cual agradeció a sus colegas el voto de confianza y ofreció toda su disposición para sacar adelante los proyectos que benefician a los municipios que integran el área de jurisdicción de la CDMB y trabajar incansablemente por la preservación de los recursos naturales.

Esta es la tercera designación que en menos de un mes logra Flórez Villamizar, pues admás de recuperar el escaño en el Sistema de Transporte Masivo, Metrolínea, también fue designado como integrante suplente en la Junta Directiva del Acueducto Metropolitano de Bucaramanga, AMB:

"Estos no son honores para la persona, sino para el municipio y aprovecharemos esos espacios para defender los intereses de la comunidad y jalonar planes y proyectos no solo para Floridablanca sino para lo entes territoriales que conforman el área de jurisdicción de la CDMB", sostuvo el alcalde Jaime Flórez Villamizar.

El cargo de Consejero Directivo se prolongará hasta la Asamblea Corporativo ordinaria que deberá realizarse en Febrero de 2012.
Fuente: Oficina de prensa de la alcaldía

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...