miércoles, 30 de marzo de 2011

INDERBU ADMINISTRARA EL COLISEO BICENTENARIO

El director del Inderbu Alfonso Serrano, manifestó que el coliseo Bicentenario está próximo a ser recibido por esta entidad para su administración.

Inicialmente será recibido por parte de la secretaria de infraestructura, de el consorcio constructor, este a su vez lo entrega a la oficina de espacio publico la que lo transferirá a la entidad rectora del deporte en Bucaramanga.

Próximamente se desarrollara en este escenario el campeonato de futbol sala y la copa postobon de microfútbol, señalo el funcionario.
___________________________________________

UNA CALLE AMBIENTAL PROPUSO LAS U.T.S.

Por instrucción del rector de las Unidades Tecnológicas de Santander, el coordinador académico de la tecnología ambiental Carlos Alberto Amaya, presentó a los medios de comunicación de la ciudad una propuesta para hacer de la calle de los estudiantes una alameda peatonal.

Según, Amaya los vehículos ingresan a la calle de los estudiantes por el sector de la plaza mayor, hacen una pausa para recoger o dejar a los estudiantes y salen por la antigua carretera al barrio mutis.

En cuanto a las ventas ambulantes el coordinador, dijo que hay que hacer un trabajo académico con la comunidad en asocio  con la secretaría de gobierno y la policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...