viernes, 4 de febrero de 2011

Nuevo equipo de aseo para Bucaramanga

9 COMPACTADORAS RECOGERÁN LAS BASURAS DEL CENTRO
BUCARAMANGA SERÁ LA CIUDAD MÁS LIMPIA DE COLOMBIA

“Hoy arranca la tarea de recuperar para Bucaramanga el calificativo de la Ciudad más limpia de Colombia”. Con esa expresión inició ayer su intervención el alcalde Fernando Vargas Mendoza, en el acto de presentación de las nueve compactoras-recolectoras de basuras adquiridas por la empresa Aseo Chicamocha, con las cuales se limpiará el centro de la ciudad.

Se trata de vehículos de última generación, marca Mercedes Benz, en cuya adquisición la empresa invirtió $6.000 millones. En menos de un mes le ingresarán a su flota dos modernas barredoras, cuyo costo es de $500 millones. La inclusión de esta maquinaria, al servicio de la limpieza del centro de la ciudad, generó de inmediato la contratación de 306 personas directamente, entre escobitas, choferes, operarios y demás expertos.
“Ya no hay más excusas, tenemos la maquinaria y las personas listas a responder por el aseo de la ciudad, ahora resta el aporte suyo, amigo bumangués, la ciudad requiere de su CIVISMO. Si no tiramos basura a las calles, si sacamos las bolsas del aseo los días y en los sitios indicados, si recogemos los escombros, si cooperamos todos, no cabe duda que en seis meses Bucaramanga ya tendrá nueva cara. Los bumangueses debemos proponernos no ser mugres con la ciudad”, manifestó Vargas Mendoza.

Durante el acto, el mandatario local confirmó la aplicación económica del Comparendo Ambiental, lo cual también ayudará a que los inescrupulosos se abstengan de convertir las calles en basureros públicos.

Igualmente, el Alcalde manifestó que en las últimas horas se posesionó como nuevo Gerente de la Empresa de Aseo de Bucaramanga, Emab, el profesional Óscar Uriel Arrieta Roa, en reemplazo de José María Peñaranda, quien presentó su carta de renuncia desde el pasado martes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...