jueves, 10 de febrero de 2011

Floridablanca ya tiene nuevo alcalde

-El gobernador de Santander, apoyó la teeoría de Antanas Mockus, en el sentido que los dineros públicos son sagrados.
-Los pueblos son el resultado de la elección que hagan los ciudadanos de sus gobernantes: Horacio Serpa

BUCARAMANGA. En medio de una nutrida asistencia tomó posesión el nuevo alcalde de Floridablanca, abogado Jaime Florez Villamizar.

El gobernador de Santander, exministro Horacio Serpa presidió la ceremonia que fue precedida por la lectura del acta de posesión ante una notaria.

El presidente del concejo municipal, médico Cesar Augusto Sánchez Quintero llevó inicialmente la palabra para regocijarse por quien fue nombrado por el gobernador para asumir los destinos de Floridablanca, ante un fallo que destituyó al ejecutivo elegido popularmente (Eulises Balcázar Navarro).

Dijo el médico Cesar A. Sánchez que con el nuevo alcalde se inicia un proceso en el que va a reinar la transparencia y la armonía y destacó las calidades del abogado Jaime Flórez, quien le corresponde dirigir la administración durante hasta el 31 de diciembre próximo.

En la grafica el nuevo alcalde, Jaime
Florez; el gobernador Horacio Serpa
y alcalde encargado Carlos Iván
Rodríguez que hace entrega
“Sabemos que no va a ser inferiro a la responsabiolidad que le ha encomendado el gobernador” enfatizó el presidente del concejo.

Luego llevó la palabra el gobernador de Santander Horacio Serpa quien, luego de descatar las calidades profesionales y humanas del nuevo alcalde, hizo un vehemente llamado a los ciudadanos de Floridablanca para que no se equivoquen al elegir a sus gobernantes y a sus representantes en las corporaciones públicas.

El mandatario reiteró que la política es fundamental en el desarrollo de los pueblos, dependiendo de la elección que hagan sus electores.

Finalmente intervino el alcalde entrante, Jaime Florez, quien después de mostrar en qué situación económica se encuentra el municipio, pidió la colaboración del gobernador, de los concejales, de los diputados y de los congresistas, para buscarle salidas al grave déficit que mantiene al municipio sumido en la desesperanza.

El alcalde encargado de la población, Carlos Iván Rodríguez, hizo parte de la mesa principal del acto de posesión del abogado Jaime Florez Villamizar. Luego de la ceremonia, los alcaldes entrante y saliente pasaron al respectivo empalme.

El acto contó con una masiva participación ciudadana, dirigentes de la municipalidad representados en el concejo, diputados, congresistas, los jefes de los entes de control y Líderes comunitarios.


Entre los integrantes de corporaciones públicas que se hicieron presentes estan: Carrlos Roberto Ávila, concejal de Floridablanca.  Igualmente el representante Jorge Gómez Villamizar y Ángel de Jesus Becerra, ex diputado a la Asamblea de Santander. Acceder al AUDIO
Jorge Gómez Villamizar, representante a la cámara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...