sábado, 22 de enero de 2011

Centros del adulto mayor reciben apoyo del gobierno

BUCARAMANGA.- El secretario de Desarrollo Departamental, Henry Parra, dio a conocer una noticia que beneficiará a 2.590 personas de edad avanzada. El desembolso por $356 millones corresponden a recursos de la Estampilla Pro Anciano.

Los fondos favorecerán a 56 centros de bienestar del adulto mayor en Santander. Apoyo a actividades culturales
Durante el mes de enero la Administración Departamental girará $190 millones para apoyar estas iniciativas. “En tres semanas hemos destinado el pago de ocho eventos donde hubo expresiones artísticas y culturales en igual número de municipio, por un valor de $129 millones. Además, ordenamos el pago del concurso Luis Enrique Figueroa Rey”, explicó el secretario de Desarrollo.
El funcionario señaló que estas inversiones apoyan a los creadores del talento artístico en las seis provincias de Santander.
Propósitos para el 2011

Henry Parra indicó que en el comienzo de esta vigencia el objetivo es darle cumplimiento al programa de gobierno. “En los próximos días vamos a generar nuestro plan operativo anual de inversiones para Santander”, acotó.

En los primeros meses del año la Secretaría de Desarrollo presentará una detallada rendición de cuentas para exponer a los santandereanos las ejecutorias y proyecciones de esa dependencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...