lunes, 13 de diciembre de 2010

U del pueblo graduará este martes nueva promoción

Bucaramanga.- 592 jóvenes y adultos bumangueses para quienes hasta hace dos años cursar una carrera profesional era tan sólo una utopía, pues su condición económica no les permitía pagar matrículas en centros de enseñanza superior, este martes podrán hacer realidad sus sueños, cuando la Universidad del Pueblo les entregue sus diplomas como técnicos profesionales.

Acompañados de sus familias, recibirán sus títulos como Técnicos Profesionales en Mercadeo y Publicidad, Contaduría, Procesos Empresariales para Mipymes, Procesos Administrativos, Análisis y Desarrollo de Sistemas de Información, Manejo Ambiental y Electrónica.

La ceremonia, prevista para las 8:00 de la mañana en el auditorio Luis A Calvo de la UIS, permitirá a la Universidad del Pueblo entregar la tercera promoción de egresados. Actualmente allí se forman gratuitamente 4.930 alumnos de los estratos 1, 2 y 3, en 22 sedes distribuidas por toda la ciudad, con el apoyo del SENA, Corpocides, Universidad Manuela Beltrán, FITEC, UDI y el próximo año la Universidad Industrial de Santander. Tres nuevos programas: pavimentos, turismo y recreación, se implementarán desde el semestre entrante.
La Rectora y a su vez Subsecretaria de Educación, Claudia Yaneth Fernández, manifestó que “las exigencias académicas son similares a las de otros centros de educación superior y ello garantiza que los egresados estén en capacidad de crear sus propias empresas o incursionar al mercado laboral, como lo certifica un nuevo reconocimiento, esta vez, otorgado por el Departamento Administrativo de la Función Pública, que lleva la firma del Presidente de la República, Juan Manuel Santos, donde la Universidad del Pueblo se constituye en modelo exitoso para ser replicado por otras administraciones en Colombia”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...