miércoles, 1 de diciembre de 2010

Rueda Internacional de Negocios 2010

BUCARAMANGA EXPORTARÁ CONOCIMIENTO
Y TECNOLOGÍA A LOS ESTADOS UNIDOS

Al lado derecho del alcalde Fernando Vargas, el
Presidente de Ascenso Health, Simon Goldbard
“Hoy es un día muy importante para Bucaramanga, porque ingresa al gran mundo de la informática. Las grandes empresas del mundo creen en la capacidad de nuestra gente”. Con estas palabras, el alcalde Fernando Vargas Mendoza aplaudió la firma del memorando de intención entre la empresa Ascenso Health USA y el Clúster de Tecnología y Comunicación, CETICS, para la creación de una plataforma de software en salud para Estados Unidos, tomando como experimento la red de salud adscrita al ISABÚ.

La firma es el resultado de la misión empresarial que hace tres meses lideró el Clúster a Silicom Valley, en busca de abrir nuevos mercados, mostrando lo mejor de los bumangueses en el área de la salud y la informática.

“Felicito la iniciativa del Alcalde al emprender este tipo de viajes que siempre van a dejar buenos resultados. Silicom Valley es el centro tecnológico del mundo, lo que representa para Bucaramanga el inicio de grandes plataformas, por eso les recomiendo que no le tengan miedo a la globalización”, manifestó el Presidente de Ascenso Health, Simon Goldbard, quien además recibió las llaves de la ciudad, el símbolo de la hormiga culona en oro, y el libro de Bucaramanga ciudad región, competitiva y global.

Esta iniciativa requiere una inversión de 1.200 millones de pesos, con los cuales, se espera poner en marcha un proyecto que se compone de tecnología aplicada a la salud y redes sociales para niños y juegos. “Sólo así, a la vuelta de 5 o 10 años, Bucaramanga será una ciudad pionera en la exportación de ciencia y tecnología”, puntualizó el Alcalde. Scceda al AUDIO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...