miércoles, 6 de octubre de 2010

IMPORTANTES DECOMISOS DE GASOLINA

Vehículo retenido por contrabando de combustibles
699 galones de gasolina y 512 de ACPM, de contrabando, ha decomisado la Inspección de Combustibles, adscrita a la Secretaría de Gobierno, en operativos realizados en diferentes puntos de la ciudad, en especial en la salida que conduce al Municipio de Pamplona.

Al respecto, Fernando Humberto Serrano Munar, Secretario de Gobierno, expresó que las cifras demuestran que por cobro coactivo, multas, durante esta vigencia ha ingresado a la Tesorería Municipal la suma de $100 millones 564 mil.

“Pese a que este año no contamos con el Convenio que teníamos con Ecopetrol, además de las limitaciones de personal operativo y policivo y, las limitantes técnicas, se han efectuado estrictos y permanentes controles a la comercialización ilícita de hidrocarburos, sobre todo en los sitios más neurálgicos de nuestra capital, entre ellos la Comuna 14”, manifestó el funcionario.

Los operativos han arrojado los siguientes resultados: 89 personas sancionadas de las 130 que han rendido descargos, 111 procesos judiciales contra vehículos involucrados en el ilícito y el control permanente a las 41 estaciones de servicios de la ciudad.

Respecto al control de las estaciones, indicó que “consiste en la vigilancia y control a la marcación y se efectúa la calibración en cada surtidor de acuerdo con la medida exigida en el decreto 1521 de 1998. El balance es positivo y cada vez será mejor, ya que con los recaudos de los recursos por sobretasa a la gasolina, se construyen los megaproyectos de nuestra ciudad”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...