domingo, 10 de octubre de 2010

Ministra de educación en Bucaramanga

ESTE LUNES, CONGRESO NACIONAL: GESTIÓN INTEGRAL EN LA EDUCACIÓN

Luis Alfonso Montero Luna
Secretario de educación
Bucaramanga.- Este lunes en Cenfer, el Secretario de Educación, Luis Alfonso Montero Luna instalará el Congreso Nacional: Gestión Integral en la Educación, "Un aporte al país, en desarrollo del proyecto educativo Líderes Siglo XXI", El acto se cumplirá  a las 8:00 de la mañana. La actividad irá hasta el martes.

En el encuentro nacional participarán 400 docentes y directivos de instituciones educativas de Bucaramanga, además de las delegaciones nacionales.

La Ministra de Educación, María Fernanda Campo Saavedra, participará el martes a las 9:00 de la mañana con una ponencia, en conjunto con la Cámara de Comercio de Bucaramanga, Empresarios por la Educación y Cream Helado.
La designación de esta ciudad como sede obedece al reconocimiento del Gobierno Nacional porque nuestros estudiantes ocupan los primeros lugares en las pruebas del Icfes y en las Ecaes, además de la impecable implementación de los procesos educativos en las instituciones locales y el rotundo éxito de la Universidad del Pueblo que ya empieza a ser imitada en varias regiones del país y algunos países latinoamericanos.
-
Durante el Congreso, los colegios Santander, Medalla Milagrosa y Gabriela Mistral presentarán sus experiencias exitosas en Gestión de la Calidad. El encuentro busca resaltar algunos resultados del trabajo conjunto entre empresas e instituciones educativas en la implementación de modelos de Gestión Integral.
-
Gracias al esfuerzo de sus gentes, Bucaramanga está de moda. Cada día son más los encuentros nacionales e internacionales que se realizan en esta ciudad. Prueba de ello es que el pasado lunes abrió sus puertas la mayor multinacional de las comidas rápidas, entre martes y miércoles se cumplió el Congreso Internacional de Derecho y Teoría Constitucional, el jueves se presentaron los XIX Juegos Universitarios Nacionales y el lunes arrancará el Congreso Nacional: Gestión Integral en la Educación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...