lunes, 6 de septiembre de 2010

Policía Nacional investiga extraña estrella fugaz

Fuente: ANNP. Septiembre 6 de 2010

Bucaramanga, Santander.- Unidades Policiales del Departamento de Santander realizan exhaustas investigaciones sobre una bola de fuego luminoso que luego de su paso por el área metropolitana de Bucaramanga y municipios aledaños al parecer hizo erupción entre las provincias de Guanentá y García Rovira.

Este fenómeno que sorprendió a la ciudadanía ayer hacía las 3 de la tarde aproximadamente continúa siendo motivo de investigación y búsqueda por parte de las autoridades Policiales del departamento de Santander quienes una vez se presentó el hecho desplegaron un meticuloso operativo en el sector rural que comprende la provincia Revírense, Guanentina y el Cañón del Chicamocha alertando la red de cooperantes e informantes y lideres comunitarios de las veredas con el fin de esclarecer lo acontecido pero por el estado climatológico fue suspendida la búsqueda en horas de la noche.

Hoy a las 5 de la madrugada se reanudaron las actividades de investigación policial acompañadas de un sobrevuelo por los municipios de Málaga, Onzaga, San Joaquín, Pinchote y el Cañón del Chicamocha.

El Comandante del departamento de Policía Santander, Coronel Mario Aurelio Pedroza Sandoval hace un llamado a la ciudadanía para que conserven la calma y cordura a fin de evitar pánico y caos en el Departamento. Ante cualquier resultado o hallazgo se estará informando oportunamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...