jueves, 26 de agosto de 2010

BUMANGUESES DIJERON SÍ, A LA PAZ

“Sólo la convivencia pacífica nos hará totalmente libres”. Esa frase del alcalde Fernando Vargas Mendoza refleja la urgente necesidad de los colombianos de alcanzar la paz, y desterrar el terrorismo.

El mandatario local intervino ayer durante la marcha pacífica de respaldo a las políticas del presidente Juan Manuel Santos, quien promueve la integración nacional y el entendimiento entre los colombianos.

La marcha partió a las 9:30 de la mañana del parque Santander y concluyó en la plazoleta Luis Carlos Galán Sarmiento, en donde el gobernador Horacio serpa Uribe y el Alcalde de Bucaramanga lanzaron proclamas invitando a los bumangueses y santandereanos a rechazar toda acción violenta y a preservar nuestros más sagrados valores, como la entereza, la responsabilidad, la puntualidad, el amor por los niños, el respeto al medio ambiente y la sinceridad.

En la marcha participaron más de 15.000 personas, entre niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, quienes al unísono rechazaron la barbarie y pidieron paz para todos los colombianos.

“Los colombianos merecemos vivir en paz, este es un país muy hermoso y con grandes potencialidades que debemos aprovechar para conseguir el bienestar común. Resalto la presencia masiva y espontanea de gentes de todas las edades y clases sociales. En Bucaramanga opera una transformación económica que incide positivamente en el bienestar de sus habitantes, y que puede mejorar en la medida en que todos trabajemos sin envidias, sin rencores, resolviendo las diferencias a través del dialogo, empezando desde los hogares, base de una sociedad justa y progresista y que cada bumangués se convierta en un agente de paz”, manifestó el Alcalde.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...