miércoles, 18 de noviembre de 2009

Finalizó festival de musica


El XIV Festival de Duetos de Floridablanca fue una de las mejores versiones del evento que es celebrado desde hace más de tres lustros, afirma director de la Casa de la Cultura

La versión XIV del Festival de Duetos Hermanos Martínez, realizada el pasado fin de semana en Floridablanca, podría ser catalogada entre las más importantes de este evento que es celebrado desde hace más de tres lustros, afirmó el director de la Casa de la Cultura Piedra del Sol, Julio César Moncada Fuentes.

La altura del evento fue definida por la extraordinaria calidad de los duetos participantes—procedentes de diferentes lugares del país—, y por la asistencia de público que desbordó la capacidad del escenario localizado en el Jardín Botánico Eloy Valenzuela, el cual fue escogido para tal efecto, desde el año pasado, por el alcalde florideño, Eulises Balcázar Navarro.

Como en pasadas ocasiones, el concierto de cierre del festival estuvo a cargo de los hermanos Martínez y el maestro Jaime Llano González, además del maestro Pedro Nel Martínez, campeón nacional de tiple, quien fue uno de los invitados de honor.

El acta final del evento consignó como ganadores al dueto Regalo de Amor, por la mejor obra inédita y a Camilo Andrés Cifuentes, como mejor intérprete de tiple.

En la categoría tradicional del concurso, el cuarto lugar fue para el dueto Entre Amigos, del departamento de Antioquia; el tercer lugar para los Hermanos Prieto, de Santander; el segundo para José y José, también de Antioquia, y el primer lugar para el dueto Renacer, del departamento del Huila.


En la categoría libre los resultados fueron:

Cuarto lugar para el dueto Murmullo y Canción, de Risaralda; tercer lugar para Heidi y Ricardo, del Tolima; segundo lugar para Ilusión, del departamento de Antioquia y el primer lugar para el dueto Azahares, que representó a los departamentos de Valle y Quindío.

El jurado calificador estuvo integrado por los maestros Fernando Mora Rangel, en representación de Antioquia, Mauricio Lozano Riveros, de Cundinamarca y John Jairo Claro Arévalo, en presentación de Santander.

En total, 18 duetos participaron en la XIV versión del Festival de Duetos Hermanos Martínez que consolidó a Floridablanca como escenario de uno de los acontecimientos artísticos más importantes del país, precisó el director de la Casa de la Cultura, Julio César Moncada Fuentes.

1 comentario:

  1. La novela la Casa de los Cauchos se publico en Colombia, por el momento se vende en las librerias Nacional, librerias Tauro, libreria Karibe, Paideia, libreria El Quijote de la Mancha, en Barranquilla, Cartagena y Sincelejo. Pronto en el resto del pais. Gracias por el apoyo en la divulgacion de este mensaje, el autor. Jaime Lustgarten

    ResponderEliminar

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...