sábado, 21 de noviembre de 2009

EL SUEÑO DE UNA VIVIENDA PROPIA SE HARÁ REALIDAD EN PIEDECUESTA


El 7 de diciembre día de la velitas, muchas familias tendrán un motivo más para orarle a la virgen, pues este día en el Parque Principal, de Piedecuesta a partir de las 3 de la tarde, el alcalde Municipal Jorge Navas Granados entregará 10.000 formularios para la adjudicación de vivienda de interés social.

Quienes soliciten los formularios podrán beneficiarse de algunas de las 608 soluciones de viviendas de interés social disponibles en Piedecuesta y distribuidas así: 548 apartamentos del programa Santa Cecilia y 100 soluciones de vivienda en Villa Helena II.

Con el fin de garantizar la agilidad en la entrega de los formularios y por consiguiente la comodidad de los solicitantes, se ubicarán 10 puestos de atención con el apoyo de 40 personas que se encargaran de orientar a la gente, tomar la respectiva información y entregar los formularios.

Para garantizar la transparencia en la adjudicación de estos, se realizará un registro de los datos del solicitante, quien será el único que podrá usar este formulario, con el fin de evitar irregularidades, tales como la venta de estos.

“Estoy cumpliendo mi compromiso de campaña, ofrecerle una vivienda digna y de calidad a los piedecuestanos, que sea este un motivo más de felicidad en esta época navideña y que los sueños de vivienda propia para muchas familias por fin se hagan realidad” Jorge Navas Granados, Alcalde De Piedecuesta.

El día de las velitas marca el comienzo de las fiestas navideñas, pero además es un día lleno de espiritualidad, donde los niños y los adultos se reúnen para pedir sus deseos, por esto al final de la jornada muchas familias tendrán un motivo de esperanza para agradecerle a la virgen la oportunidad de tener una vivienda propia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...