martes, 6 de octubre de 2009

EN NOVIEMBRE BUCARAMANGA CELEBRARA SEGUNDA RUEDA DE NEGOCIOS


Con el objeto de cerrar los negocios que los empresarios bumangueses hayan iniciado con compradores y clientes previamente contactados, la alcaldía de Bucaramanga realizará durante los días 26, 27 y 28 de noviembre del presente año, la segunda rueda de negocios denominada “La grin Bucaramanga 2009”.

El alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza explicó que a quienes habiéndolos contactado productivamente en las misiones comerciales realizadas durante el año y que les presentaron su oferta exportable en portafolios de productos y marcas con calidad certificada y a precios competitivos que fueron satisfactorios, el programa les será benefico.

La instalación oficial será el 26 de noviembre en Cenfer y contará con escenarios alternativos con el Club Campestre, el Club del Comercio, El Parque Nacional del Chicamocha y la Universidad de Santander – UDES-

El tema envolvente de la grin 2009 será “Bucaramanga Empresa Digital”; esto significa que el tema tecnológico, un sector productivo emergente de gran fuerza innovadora en la ciudad metropolitana tendrá presencia VIP en todos los espacios del evento.

La Grin Bucaramanga 2009 congregará a sectores productivos como las confecciones, el calzado, la joyería, la metalmecánica, la tecnología, los alimentos, la salud y el turismo, indicaron los integrantes del comité asesor.

Compradores provenientes de España, Estados Unidos, México, Guatemala, Canadá, México, Panamá, Honduras, Costa Rica, El Salvador, República Dominicana, Puerto Rico, Chile, Perú, Ecuador, Brasil y Venezuela, serán quienes cerraran negocios con el sector productivo de Bucaramanga.

Diferentes sectores de le economía y gubernamentales están brindado su apoyo a la Grin Bucaramanga – 2009.

Una variada programación se desarrollará durante los tres días del evento.
Muy contento se mostró el alcalde de Bucaramanga Fernando Vargas Mendoza, quien manifestó a los periodistas que en Noviembre la ciudad estará de fiesta y a su vez anunció dos estrategias para que Bucaramanga internacionalice la economía; la creación del centro del diseño y la innovación, va a ser un local que ya esta seleccionado en la carrera 27 con calle 33 que es del municipio, donde se invirtieron 3.500 millones de pesos para comprar tecnología y contratación de ingenieros de sistemas y diseñadores gráficos. Este equipo tecnológico se pondrá al servicio de los fabricantes de calzado y las confecciones, entre otros.
Donde ellos van a ir a innovar en diseños y a comunicarse con sus homólogos de otros países, aseguró el jefe de la administración.
Como segunda estrategia anuncio el alcalde la apertura de tiendas en todo el mundo donde los empresarios bumangueses entregan las mercancías en consignación y los compradores la cancelan en la medida que se venda y se hará inventario mensual mente. A estas tiendas se les conocerán como Bucaramanga Punto de Fabrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...