jueves, 22 de octubre de 2009

Educación en Floridablanca

Primera Conferencia de Rectores Horizonte Educativo de Floridablanca definirá Plan para impulsar la competitividad a través de la academia

El evento será instalado el próximo viernes por el alcalde Eulises Balcázar Navarro.

La Primera Conferencia de Rectores Horizonte Educativo de Floridablanca, que deliberará el próximo viernes, 23 de octubre, definirá un plan para la construcción de la competitividad y el impulso del desarrollo económico y social del municipio, anunció la subsecretaria de Educación, Carmenza Ochoa mancipe.

La conferencia será instalada en CORVEICA, a las 7 y media de la mañana, por el alcalde Eulises Balcázar Navarro.
El propósito del evento, primero de su clase que se lleva a cabo en el municipio, es analizar las mega-tendencias educativas en el ámbito global y definir el Plan Educativo Municipal que asegure la mejor formación de la juventud en consonancia con los criterios de la globalización y las necesidades específicas del desarrollo local.

La reunión contará con la presencia de los rectores de las 16 ciudadelas educativas, los integrantes del equipo de la Secretaría de Educación y algunos invitados especiales.

Las deliberaciones tendrán lugar entre las ocho y media de la mañana y las cuatro de la tarde, hora en que será expedido el documento de conclusiones.

El Plan Educativo Municipal acogerá los lineamientos del Plan Decenal de Educación 2006-2016 y el Plan de Desarrollo «Modernidad con desarrollo social» 2008-2011, concluyó la subsecretaria de Educación, Carmenza Ochoa Mancipe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...