jueves, 24 de septiembre de 2009

Impulso a la industrialización en Santander

Proyecto productivo busca fortalecer las cadenas del bocadillo, caña panelera y lácteos en Santander



Colombia
Con el propósito de promover y fomentar el desarrollo productivo en las provincias santandereanas y motivar al sector en situaciones de crisis económicas, la Gobernación de Santander, bajo coordinación de las secretarías de Desarrollo y Agricultura, y con la organización del Ministerio de Comercio y la Unión Europea, se pondrá en marcha el Proyecto de Mejoramiento de Capacidades Institucionales Locales y Privadas de Apoyo a las Mipymes de Colombia – Santander, Provincia de Vélez.

Esta iniciativa, según Héctor Josué Quintero, secretario de Desarrollo de Santander, se implementará en la provincia veleña, con un aporte de 3.400 millones de pesos, de los cuales la administración departamental contribuirá con 800 millones, y la Unión Europea con un total de 2.400 millones, direccionados a apoyar las cadenas productivas de bocadillo, caña panelera y el sector de los lácteos. “Queremos ayudar estas cadenas de una manera importante, con proyectos que fortalezcan y que hagan buenas prácticas de manufactura e innovación en momentos de crisis”.

El funcionario señaló que la administración departamental realiza un trabajo serio en estos propósitos agrícolas y comerciales para generar mayor bienestar al sector productivo santandereano. Otros departamentos ya adelantan programas similares en esta materia con aportes del Gobierno Nacional. Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...