domingo, 6 de septiembre de 2009

Idesan apoyando el desarrollo municipal en Santander

A través de las diferentes líneas de crédito Municipios mejoran su calidad de vida.

El Instituto financiero para el desarrollo de Santander IDESAN continúa apoyando la gestión de los alcaldes de los municipios de Departamento de Santander a través de las diferentes líneas de crédito creadas para tal fin.

En lo que va corrido del año IDESAN ha desembolsado la suma de $4.332.796.274 a diferentes municipios del departamento de Santander y entidades públicas, bajo las modalidades de crédito de fomento, tesorería, educativo e ideacta, los cuales contribuyen al mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes y el desarrollo del municipio.

Los municipios que han utilizado los recursos del crédito del instituto son Aguada, El Playón, Aratoca, Valle de San José, Albania, matanza, Bolívar, California; siendo su destino principal la pavimentación y mantenimiento de las vías, compra de maquinaria, vivienda de interés social, construcción de alcantarillados, entre otros con los que se han beneficiado cerca de 32.000 habitantes del departamento de Santander .

Entidades públicas también han gozado de los beneficios del crédito como Empresas Públicas de Málaga, Hospitales públicos de los diferentes municipios, la empresa de acueducto de San Gil, la Empresa Piedecuestana de Servicios Públicos, Cootecsan, entre otros.

“Empresas como la Corporación autónoma Regional de Santander CAS, Fertilizantes Colombianos, Cootecnológicas y los municipios de Pinchote, Lebrija, Guavatá, Puerto Wilches, asi como la gobernación de Santander, en estos momentos se encuentran tramitando créditos los cuales se contemplan en la suma de $10.401.000.000, estamos a la espera de que el ministerio de Hacienda los apruebe para proceder a hacer los desembolsos correspondientes a cada una de las entidades antes mencionadas” manifestó Miguel Angel Santos Galvis, Asesor Comercial de IDESAN. Volver a Inicio > Titulares bersoa.com >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...