jueves, 10 de septiembre de 2009

Consejo de Gobierno Ampliado con los alcaldes de la Provincia Comunera

Este sábado en El Socorro, santander

El encuentro se llevará a cabo con el fin de evaluar los proyectos de inversión para los años 2009, 2010 y 2011 en los municipios de la Provincia Comunera y contará con la participación del gobernador de Santander, Horacio Serpa Uribe.

“Invitamos a todos los alcaldes de esta zona del departamento para tener un consejo de gobierno ampliado con los alcaldes de la provincia en donde presentemos las obras, las inversiones, las necesidades y las posibilidades que tiene el gobierno departamental de trabajar en asocio con los mandatarios locales”, señaló la secretaria de Planeación Departamental, Consuelo Ordóñez de Rincón.

El consejo se realizará este sábado 12 de septiembre, a partir de las 9 de la mañana, en el municipio del Socorro.

Dentro de este gran proyecto, formulado por la Gobernación de Santander en el cual se identificaron las necesidades de inversión en el mejoramiento de vías secundarias de la provincia Comunera, la administración a través de la secretaría de Infraestructura a cargo de Edgar Pedraza Gómez, ha ejecutado obras en los diferentes municipios de esta localidad.

En lo que va corrido del año 2009, se han contratado obras como adecuación de vías, pavimentación, construcción de puentes entre otros. Volver a Inicio >

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Promo Multicentros

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...